Yoga para principiantes Madrid

Yoga para principiantes madrid

¿Finalmente has tomado la decisión de apuntarte a una escuela de yoga? Si es así, has tomado una decisión muy buena, ya que gracias al yoga vas a poder disfrutar de muy buena salud y mejorarás tu condición física y mental. Pero, antes que nada, tendrás que buscar una escuela que ofrezca clases de yoga para principiantes, ¿no crees?

Centro de yoga Sivananda Vedanta

¿Eres una persona vergonzosa cuando se trata de hacer algún ejercicio junto con otras personas? No te preocupes, porque en esta escuela te vas a sentir muy bien acogido y recibido, tanto por los maestros como por el resto de estudiantes.

Te dan la opción de realizar una clase de prueba, para que de este modo puedas saber si el estilo de yoga que has elegido es el que necesitas. Ejercicios sencillos, posturas básicas y unas actividades que te ayudarán a lograr que finalmente puedas calmar tu mente.

No te lo pienses más y pásate por la calle de Eraso 4 para preguntar todas las dudas que tengas o bien llamar al 913 615 150 para hacer cualquier pregunta que quieras. Y si quieres saber que estilos de yoga ofrecen, entra en su página web.

City Yoga Madrid

En las clases de esta escuela de yoga, el objetivo es establecer una base inicial que permita construir una práctica cada vez más avanzada en las sesiones posteriores. Esto te ayudará a ganar más conciencia de tu cuerpo, experimentando así como el yoga puede ayudarte a aliviar tensiones.

En las diferentes clases, irás aprendiendo como flexibilizar tus articulaciones, fortalecer tu cuerpo y tomar contacto con tu respiración, explorando así formas de relajar el cuerpo para que tu mente descanse. Esto lo podrás realizar tanto en clases particulares como grupales.

¿Estás interesado en esta escuela de yoga? ¡Entonces visita su centro en la calle de los Artistas 43! Y si no tienes tiempo para eso, siempre puedes llamar al 915 534 751 para que te informen sobre precios y horarios.

Elena Ferrarias Yoga

¿Lo que buscas son unas clases de yoga que te resulten sencillas de seguir  y al mismo tiempo sean dinámicas? Esta es tu escuela.

Si entras en su página web, verás que te ofrecen diferentes estilos de yoga, los cuáles puedes comenzar desde el nivel principiante junto con otros compañeros que están en tu misma situación. Aprenderás las bases, tanto de las posturas (asanas) como de los ejercicios de respiración, y poco a poco irá subiendo la dificultad.

La escuela está en la calle Nicasio Gallego 1, y estarán encantados de responder todas tus preguntas si llamas al 607 876 097.

Valoración: 0/5 (0 votos)
Si te gusto, no olvides dar a me gusta y compartir

Qué opinas?

Otros artículos

Yoga para principiantes Barcelona

Yoga para principiantes Barcelona

Happy Yoga Barcelona Dado que cada día más gente se interesa por el yoga, no es de extrañar que se hayan formado clases especiales de…

Libros de yoga para principiantes

Libros de yoga para principiantes

Yoga para principiantes: La forma más beneficiosa y sencilla para conocer y disfrutar del yoga Qué no tengas ninguna escuela de yoga no es ninguna…